Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING lanza un asesor digital para ayudar a sus clientes a sacar provecho de su dinero

ING lanza un asesor digital para ayudar a sus clientes a sacar un mayor provecho de su dinero, guiándoles y recomendándoles proyectos de inversión que se adecuen a sus necesidades y circunstancias.
Bajo el nombre de 'My Money Coach', este proyecto ofrece un servicio de asesoramiento digital pensado para que todos los clientes puedan sacarle la máxima rentabilidad a su dinero. De este modo, el banco cambia su lenguaje para adaptarse al nuevo modelo de ahorrador interesado en productos de inversión.
Se trata de una herramienta 100% digital al servicio del cliente que se pondrá en marcha en España como primer mercado. "ING Direct continua reinventando la forma de hacer banca para mejorar cómo las personas se relacionan con sus finanzas", ha indicado el director de Cuentas e Inversión de la entidad, Luis González Soto.
El directivo ha indicado que el banco busca guiar a sus clientes para que cumplan sus metas "gracias a una gestión eficiente de su dinero, con propuestas de ahorro e inversión personalizadas para cada uno de ellos".
Para poder utilizar este servicio, los clientes de ING tendrán que acceder a su área clientes desde la página web o la aplicación del banco y responder a una serie de preguntas. Con esta información, el banco ofrecerá una propuesta personalizada para que el cliente alcance su objetivo. En este momento será el cliente quién decida cómo poner en marcha el plan.