Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING estudia la venta de sus negocios en Canadá y Reino Unido

ING ha anunciado que se plantea la venta de sus negocios de ING Direct en Reino Unido y Canadá, si bien ha asegurado que aún no ha tomado una decisión en firme al respecto, ha informado en un comunicado.
El banco de origen holandés cuenta con más de 1.100 empleados a marzo de este año en Canadá, en donde aterrizó en 1997 y presta servicio a 1,8 millones de clientes. En Reino Unido, la firma alcanza los 1,5 millones de clientes y cuenta con 750 trabajadores.
ING aclaró que sus planes por deshacerse de negocios no afectan a los implantados en España, Italia, Alemania, Francia, Austria y Australia.
La firma holandesa, junto con el Estado holandés, mantiene conversaciones con la Comisión Europea sobre un plan de reestructuración derivado de las ayudas públicas que recibió en 2008 y 2009 para afrontar la crisis financiera.