Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU-CM reitera la exigencia de que se devuelva el dinero gastado con las tarjetas opacas de Caja Madrid

IU-CM ha reiterado este jueves la exigencia de que se devuelva el dinero gastada con las tarjetas opacas de Caja Madrid por los consejeros y directivos de la entidad, ha informado la organización a través de un comunicado.
"Estamos ante un dinero robado a la ciudadanía mediante el uso de unas tarjetas que poco tienen que ver con la legalidad y la ética, utilizadas para retribuir una actividad que ha de ser pública y gestionada con criterios de total transparencia", ha destacado la organización en un comunicado.
Izquierda Unida también reclama celeridad a la justicia para saber si con este dinero de la ciudadanía "se ha financiado, o podido financiar, el fraude, el enriquecimiento injusto y la estafa en las cajas de ahorros".