Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU Extremadura ve "gravísimos" los datos del informe del Tribunal de Cuentas y aboga por "cambios necesarios y urgentes"

El diputado de IU-V-SIEX en la Asamblea de Extremadura, Víctor Casco, ha considerado "gravísimos" los datos que se extraen del Informe del Tribunal de Cuentas correspondiente a los años 2006 y 2007 respecto de la comunidad autónoma extremeña y ha abogado por que se realicen "cambios necesarios y urgentes" para "evitar" que la Administración pública "se convierta en un saqueo sistemático" Además, Casco ha avanzado que su grupo parlamentario presentará "distintas iniciativas" en el parlamento extremeño y comisiones sobre dicho informe y preguntará "por los primeros pasos que se estén dando para solventar las denuncias efectuadas" en el mismo.