Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU pide una movilización o parar un día para exigir al Gobierno un cambio

El secretario general de IU, Cayo Lara, planteó hoy una "gran movilización o paralización de un día" para exigir al Gobierno que cambie la política económica y atienda a las necesidades "más urgentes" de los trabajadores.
Minutos antes de comenzar la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, Lara sostuvo que sería una huelga general distinta a la que se ha conocido hasta ahora y que espera ver el nivel de respuesta de los ciudadanos en esta jornada y la próxima del 14 de mayo, cuando se reunirá la Confederación Europea de Sindicatos (CES)
"Es una decisión que tienen que tomar los sindicatos", dijo Lara para defender después que el objetivo sería conseguir en la calle "lo que otros han conseguido exclusivamente en los despachos".