Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberaval y Sabadell prestarán 10 millones a pymes y autónomos de Madrid, Castilla y León y La Rioja

Iberaval y Banco Sabadell inyectarán 10 millones de euros a las pymes y autónomos que desarrollan su actividad en Castilla y León, La Rioja y Madrid, con préstamos de hasta 600.000 euros para afrontar nuevas inversiones, han informado ambas entidades en un comunicado conjunto.
El acuerdo permanecerá en vigor al menos hasta el próximo 31 de diciembre de 2015, aunque es prorrogable. Los plazos de devolución serán de hasta 15 años. En todos los casos, se permitirá hasta dos años de carencia.
Los tipos de interés se establecerán según la viabilidad y posibilidades de cada proyecto, siempre aplicando un coste competitivo de mercado para las pymes y los autónomos.
"Se trata de más argumentos para consolidar la esperada recuperación entre las pymes y los autónomos, que se espera consolidar en los próximos meses", ha explicado Iberaval.