Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibercaja dice que su integración con Caja3 "va bien" y conforme a lo previsto

El consejero delegado de Ibercaja Banco, José Luis Aguirre, ha explicado que el proceso de integración entre Ibercaja y Caja3 "va bien" y "conforme estaba previsto", "sin ningún problema relevante que nos haga pensar" que la integración jurídica, prevista en octubre de este año, tenga demora.
Aguirre ha comentado, tras firmar un convenio sobre el Carné Joven Europeo con el Gobierno de Aragón, que la unión "tampoco se va a adelantar" y ha apuntado que "los temas informáticos, que delimitan el proceso, están en línea".
Por su parte, el consejero delegado de Caja3, Francisco Serrano, también presente en el acto, ha afirmado que el proceso va "razonablemente bien" y "estamos avanzando de acuerdo con los tiempos que teníamos estipulados".
Asimismo, ha agradecido a todas las personas que están colaborando con el proceso de integración "la disposición absoluta y la ausencia de resistencias" y "ojalá podamos decirlo también cuando culmine" el proceso, "que será la fecha importante".