Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberclear renueva la gestión del servicio de apoyo al registro español de comercio de derechos de emisión

La sociedad de gestión de los sistemas de registro, compensación y liquidación de valores y filial de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Iberclear, ha obtenido la licitación para continuar desempeñando sus funciones de apoyo al Administrador Nacional del área española de Registro de la Unión en relación con el régimen europeo de comercio de derechos de emisión y el Protocolo de Kioto, durante el período 2014-2017, con opción de prórroga hasta 2019.
Según ha informado BME, la Oficina Española de Cambio Climático ha notificado a Iberclear el acuerdo de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de apoyo al Administrador Nacional del área española del Registro de la Unión como resultado del anuncio de licitación publicado en el BOE el 25/09/13.
Una vez valorados los aspectos técnicos y de capacitación para desarrollar las tareas ordinarias de apoyo al Administrador Nacional relacionadas con la gestión del área española de Registro de la Unión, la Oficina Española de Cambio Climático ha renovado la confianza en Iberclear.