Iberdrola firma un acuerdo con Asaja para desarrollar la fotovoltaica entre el colectivo agrario

Iberdrola ha firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) para el desarollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología, informó la eléctrica.

A través de este acuerdo, que tiene una duración inicial de un año con posibilidad de prórroga, ambas entidades colaborarán en la difusión y la prestación del servicio Smart Solar Iberdrola entre el colectivo agrario, que representa Asaja y que es uno de los principales destinatarios de este nuevo producto comercial.

El convenio ha sido rubricada por el director general de Iberdrola Clientes, Aitor Moso; el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato; y el secretario general de la organización, Juan Sánchez-Brunete.

De esta forma, realizarán análisis de viabilidad para el desarrollo de esta tecnología en las instalaciones, afiliados, clientes y otros puntos de suministro bajo la representación de Asaja y, posteriormente, colaborarán en la prestación, comercialización y difusión del servicio en dicho ámbito. Para llevar a cabo esta labor, se constituirá una comisión de seguimiento formada por un representante de cada organización.

Asaja es la mayor organización profesional agraria de España, con más de 200.000 afiliados que trabajan en las explotaciones agrarias de forma directa, tanto propietarios y arrendatarios, como los miembros de las familias que colaboran en las actividades de explotación.

Mediante el producto comercial Smart Solar Iberdrola, la eléctrica pone a disposición de los clientes un paquete integrado que incluye el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de la financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta a través de herramientas web y novedosas aplicaciones. Asimismo, ofrece toda la energía de respaldo que pueda necesitarse.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Humillación pública

Una mujer obliga a un ladrón a desnudarse en una violenta humillación

Accidente mortal

Accidente en el que un coche es aplastado por dos camiones

Brutales disturbios en París

Francia hoy una nueva jornada de movilizaciones y protestas con la reforma laboral del Gobierno de François Hollande. Al finalizar la manifestación de París, se han producido fuertes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y grupos de incontrolados.

Monedero compara

Juan Carlos Monedero compara a Leopoldo López con Tejero

Trump, candidato

Trump ya es el candidato republicano a la presidencia oficialmente

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad