Iberdrola firma un acuerdo con Asaja para desarrollar la fotovoltaica entre el colectivo agrario

Iberdrola ha firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) para el desarollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología, informó la eléctrica.

A través de este acuerdo, que tiene una duración inicial de un año con posibilidad de prórroga, ambas entidades colaborarán en la difusión y la prestación del servicio Smart Solar Iberdrola entre el colectivo agrario, que representa Asaja y que es uno de los principales destinatarios de este nuevo producto comercial.

El convenio ha sido rubricada por el director general de Iberdrola Clientes, Aitor Moso; el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato; y el secretario general de la organización, Juan Sánchez-Brunete.

De esta forma, realizarán análisis de viabilidad para el desarrollo de esta tecnología en las instalaciones, afiliados, clientes y otros puntos de suministro bajo la representación de Asaja y, posteriormente, colaborarán en la prestación, comercialización y difusión del servicio en dicho ámbito. Para llevar a cabo esta labor, se constituirá una comisión de seguimiento formada por un representante de cada organización.

Asaja es la mayor organización profesional agraria de España, con más de 200.000 afiliados que trabajan en las explotaciones agrarias de forma directa, tanto propietarios y arrendatarios, como los miembros de las familias que colaboran en las actividades de explotación.

Mediante el producto comercial Smart Solar Iberdrola, la eléctrica pone a disposición de los clientes un paquete integrado que incluye el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de la financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta a través de herramientas web y novedosas aplicaciones. Asimismo, ofrece toda la energía de respaldo que pueda necesitarse.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad