Iberdrola firma un acuerdo con Ingeteam para desarrollar la generación solar fotovoltaica entre sus clientes

Iberdrola ha firmado un acuerdo con la empresa Ingeteam, para el desarrollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, denominada Smart Solar Iberdrola, que les ofrece la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología.

Al acto de firma, que ha tenido lugar en las oficinas de Iberdrola en Bilbao, han acudido la directora de Eficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, Raquel Blanco, y el director de Área Solar Fotovoltaica de Ingeteam, Juan Carlos Jadraque.

A través de este acuerdo, que tendrá una duración inicial de un año con posibilidad de prórroga, Ingeteam pondrá a disposición de Iberdrola diversos equipos, como inversores fotovoltaicos, inversores de baterías, energy management systems, accesorios y software para comunicaciones, que se adaptan a cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

Además, ambas empresas han acordado colaborar en el desarrollo de los servicios que presta Iberdrola a sus clientes a través de la página web o de la aplicación para teléfonos o tabletas, según la información que recogen los equipos de Ingeteam. Asimismo, trabajarán de la mano para difundir y mejorar los procedimientos en el proceso de montaje y puesta en servicio de los citados equipos por parte de las empresas instaladoras autorizadas por Iberdrola.

Adicionalmente, colaborarán en la integración de nuevas funcionalidades de los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Ingeteam en el Sistema de Gestión de Puntos de Recarga de Iberdrola.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se queda parapléjica en su boda

Una mujer de 32 años ha quedado parapléjica el día de su boda cuando era alzada en brazos por los invitados del evento. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Dura imagen

La dura imagen de un elefante desollado que denuncia la caza furtiva

3 padres genéticos

Nace el primer bebé del mundo con tres padres genéticos

Plantón del Gobierno en funciones

Con la bancada azul vacía y el Gobierno en funciones ausente, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, justificaba: "Se ha recibido escrito del Gobierno, comunicando a la Cámara que no atenderá a la comparecencia solicitada ante el pleno, en la medida en la que estando pendiente de resolución por el Tribunal Constitucional el conflicto planteado por el Congreso de los Diputados contra el Gobierno en funciones.

5.333 euros al mes

Tras renunciar a ser portavoz del Grupo Mixto y a la subvención

Cárcel por espiar

Piden 4 años de cárcel por espiar el ordenador de su pareja

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad