Iberdrola firma un acuerdo con Ingeteam para desarrollar la generación solar fotovoltaica entre sus clientes

Iberdrola ha firmado un acuerdo con la empresa Ingeteam, para el desarrollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, denominada Smart Solar Iberdrola, que les ofrece la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología.

Al acto de firma, que ha tenido lugar en las oficinas de Iberdrola en Bilbao, han acudido la directora de Eficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, Raquel Blanco, y el director de Área Solar Fotovoltaica de Ingeteam, Juan Carlos Jadraque.

A través de este acuerdo, que tendrá una duración inicial de un año con posibilidad de prórroga, Ingeteam pondrá a disposición de Iberdrola diversos equipos, como inversores fotovoltaicos, inversores de baterías, energy management systems, accesorios y software para comunicaciones, que se adaptan a cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

Además, ambas empresas han acordado colaborar en el desarrollo de los servicios que presta Iberdrola a sus clientes a través de la página web o de la aplicación para teléfonos o tabletas, según la información que recogen los equipos de Ingeteam. Asimismo, trabajarán de la mano para difundir y mejorar los procedimientos en el proceso de montaje y puesta en servicio de los citados equipos por parte de las empresas instaladoras autorizadas por Iberdrola.

Adicionalmente, colaborarán en la integración de nuevas funcionalidades de los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Ingeteam en el Sistema de Gestión de Puntos de Recarga de Iberdrola.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Con 13 años, atacado por un tiburón

Un adolescente de 13 años ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir el ataque de un tiburón en las costas de Florida. Según los testigos el animal medía unos dos metros y ha dejado una mordedura de más de 20 centímetros en la pierna derecha del adolescente.

¿Protegía al bebé?

El gorila tiroteado estaba "protegiendo al niño", no agrediéndolo

Sin engaños

El anuncio de segunda mano más sincero hasta el momento

¿Quién será el coordinador de IU?

Izquierda Unida da a conocer este lunes el resultado de la votación en la que sus más de 22.000 militantes han elegido a su dirección.

Pánico en Houston

Dos hombres armados con rifles provocan el pánico en un barrio de Houston

Cada vez más niños

Flujo incesante y mortal de inmigrantes en el Mediterráneo

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad