Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola se alía con Yingli Solar para desarrollar la generación solar fotovoltaica entre sus clientes

Iberdrola ha firmado un acuerdo con la empresa china Yingli Solar, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de paneles solares, para el desarrollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, denominada 'Smart Solar Iberdrola', informó la compañía.
A través de este acuerdo, rubricado este jueves por la directora de Eficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, Raquel Blanco, y el director general de Yingli Green Energy Spain, Fernando Calisalvo, la compañía china pondrá a disposición de la eléctrica su amplia cartera de paneles solares fotovoltaicos.
Además, ofrecerá su experiencia y sus mejores recursos, tanto técnicos como humanos, para que los trabajos de montaje, configuración y seguimiento del rendimiento de los equipos, sean llevados a cabo de la manera más segura y eficiente posible.
La solución integral Smart Solar Iberdrola ofrece un paquete integrado que incluye el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de la financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta a través de herramientas web y novedosas aplicaciones. Asimismo, la empresa ofrece toda la energía de respaldo que pueda necesitarse.
Por su parte, Yingli Solar es uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo. Su modelo de negocio cubre toda la cadena de valor de la tecnología solar fotovoltaica, desde la fabricación de los componentes hasta su ensamblaje. Esta empresa de origen chino ha distribuido más de 60 millones de paneles solares a más de 90 países del mundo.