Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willis Iberia se convierte en broker de seguros de la Federación Española de Municipios y Provincias

La Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado durante un periodo de cuatro años su servicio de riesgos y seguros a la correduría de seguros Williams Iberia, por haber obtenido una mayor puntuación en el conjunto de la valoración técnica y de la valoración económica en el proceso de selección, según ha informado la firma este miércoles en un comunicado.
La contratación de los servicios de mediación en la cobertura de riesgos y seguros para los entes locales asociados a la FEMP, constituye, según destacan, un "instrumento eficaz" para satisfacer las necesidades de asesoramiento especializado en este campo por parte de los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consejos insulares.
En este sentido, Antón Serrats, consejero delegado de Willis, ha definido esta prestación del servicio de riesgos y seguros a la FEMP como una "actividad fundamental" en la colaboración de la gestión público - privada. "Vamos a desarrollar esta gestión con el objetivo principal de ofrecer a las entidades locales un valor en la mejora de sus condiciones de cobertura y en su coste económico", ha remachado el gerente.
El proyecto de cuatro años, prorrogables otros dos periodos, será coordinado por la unidad de administraciones públicas (AAPP) dirigida por Diego de la Torre, subdirector general de la correduría, que además contará con el apoyo técnico de otras divisiones especializadas y de una red de oficinas, para dar el servicio de seguros a las entidades locales.