Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex acelera su rebote (+1,6%) y reconquista los 9.900 puntos

El Ibex aceleraba su rebote pasadas las 10.30 horas y sumaba un 1,6%, lo que llevaba al selectivo a reconquistar los 9.900 puntos, una vez que se empiezan a despejar las dudas surgidas por el pinchazo de las divisas de América Latina.
Ningún valor del Ibex se adentraba en pérdidas. Gamesa se disparaba un 4,96% y lideraba los avances, seguido de Popular (+4,33%) y Caixabank (+4,22%), que presentarán esta semana sus resultados anuales. BBVA sumaba un 2,31%, Santander un 2,33% y Telefónica un 0,48%.
A la espera de una nueva subasta del Tesoro Público, la prima de riesgo española se relajaba a los 203 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español ligeramente por encima del 3,7%.