Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex se dispara un 4% y reconquista los 7.400 puntos impulsado por banca y constructoras

El Ibex se ha disparado un 4,05%, impulsado por bancos y constructoras y ha reconquistado la cota de los 7.400 enteros, nivel que no registraba desde el pasado mes de abril, mientras que la prima de riesgo se ha relajado hasta los 506 puntos.
El selectivo madrileño ha encadenado cuatro jornadas consecutivas de subidas y ha cosechado el mayor avance desde que el pasado 6 de agosto se disparara un 4,41%, sellando la jornada con todos sus valores en terreno positivo, a excepción de Amadeus (-0,99%).
ACS ha liderado las ganancias del índice, al dispararse un 17,69%, mientras que Bankia y Popular se han colgado la medalla de plata y de bronce respectivamente, con sendos impulsos del 16,56% y del 14,67%.
El parqué de Madrid se ha desmarcado del resto de principales plazas del Viejo Continente, donde las compras han cundido con menos entusiasmo. París y Francfort han sumado un 0,6% mientras que Londres ha terminado casi en tablas.