Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex mantiene las caídas a media sesión (-0,3%), por debajo de los 10.200 puntos

El Ibex 35 mantenía las pérdidas a media sesión (-0,3%) y ponía en riesgo los 10.100 puntos, mientras que la prima de riesgo subía ligeramente a los 126 puntos básicos, con la rentabilidad del bono por encima del 2%.
El selectivo permanecía en terreno negativo tras conocerse los datos de la inflación interanual de Alemania, que ha repetido en el 0,8% en septiembre.
Las caídas las lideraba Arcelormittal, que perdía un 2,13%, seguido de Abengoa (-1,88%) y OHL (-1,64%). Repsol se dejaba un 1,15%, Santander un 0,4% y Telefónica un 0,5%. BBVA esquivaba el 'rojo', con una leve subida del 0,1%.
Sólo nueve valores se situaban en terreno positivo a media sesión. Sacyr despuntaba un 1,41%, mientras que Amadeus, Acciona y FCC se anotaban subidas cercanas al umbral del 1%.
En el mercado de divisas, el euro continuaba en mínimos y la moneda única se intercambiaba a 1,2644 dólares a media sesión.