Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 se mantiene en rojo (-0,6%) a media sesión y pone en riesgo los 8.800 puntos

El Ibex 35 se mantenía en rojo a media sesión y se dejaba un 0,6%, con lo que el selectivo ponía en riesgo la cota de los 8.800 puntos. Sólo nueve valores lograban esquivar las pérdidas, mientras que los inversores extendían la corrección en Banco Popular en la última semana de la ampliación de capital de 2.500 millones de euros.
La entidad presidida por Ángel Ron perdía un 2,7% y lideraba las caídas a media sesión. Caixabank le seguía, al ceder un 2,5%. 'Pesos pesados' como Banco Santander y BBVA perdían más de un 1%, en tanto que Telefónica se dejaba un 0,4%.
En el lado opuesto, Técnicas Reunidas encabezaba las ganancias, al sumar un 1,3%. El resto de valores en positivo no superaba las subidas del 0,6%.
Las pérdidas se extendían entre las principales plazas de Europa a media sesión. Francfort, París y Londres reducían sus caídas por debajo del 0,6% que registraba el Ibex. Por su parte, el euro se intercambiaba por 1,1368 dólares a media sesión.