El Ibex sube un 0,2% en la media sesión y mantiene la lucha por los 8.900 puntos

El Ibex 35 repuntaba un 0,2% en la media sesión de este miércoles, lo que permitía al selectivo continuar su lucha para conquistar los 8.900 enteros (8.882,7) a la espera de conocer mañana las conclusiones de la reunión del Banco Central Europeo (BCE).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se colocaba en 107,3 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,094%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,0998 dólares.

Dia se erigía como el mejor valor de la media sesión con un avance del 1,6%, hasta los 5,496 euros, seguida de ArcelorMittal (+1,54%), Gamesa (+1,4%), IAG (+1,43%) y Acciona (+0,99%).

Por el contrario, Bankia se consolidaba como 'farolillo rojo' pasadas las 12.30 horas con una caída del 0,78%, seguida de Mediaset (-0,72%), Ferrovial (-0,61%), Indra (-0,59%) y Gas Natural (-0,36%).

El positivo se instalaba entre los grandes valores, que mostraban modestas ganancias. Repsol subía un 0,82%, Santander un 0,34%, BBVA un 0,32%, Iberdrola un 0,21%, Endesa un 0,13% y Telefónica e Inditex un 0,07%.

En este contexto, el selectivo español se colocaba a la cabeza de las principales plazas europeas, que cotizaban en negativo: Francfort cedía un 0,17%, París un 0,11% y Londres un 0,1%.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad