Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex supera los 10.100 puntos intradía por primera vez en dos años y medio

El Ibex 35 superaba los 10.100 puntos intradía por primera vez en casi dos años y medio, espoleado por la banca mediana y Sacyr, que se anotaban subidas superiores al 5%.
Sólo dos valores del selectivo se adentraban en pérdidas. Bankinter ganaba un 5,45% y lideraba los avances sobre las 14.20 horas, seguido de Sacyr (+5,26%) y Popular (+5,14%).
BBVA se revalorizaba un 4,63% y se anotaba la cuarta mayor subida. Santander ganaba más de un 3%, Respol un 2,62% y Telefónica un 1,16%.
El buen tono en la renta variable también se extendía al mercado de deuda pública, con la prima de riesgo española en los 193 puntos básicos. La rentabilidad del bono español a 10 años se reducía al 3,8%.