Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex sigue sin una tendencia clara y pone en riesgo los 8.800 puntos

El Ibex 35 seguía sin mantener una tendencia clara a las 13.38 horas y ponía en riesgo la cota de los 8.800 puntos, con Banco Popular nuevamente al frente de los recortes. Mientras, la prima de riesgo española subía ligeramente hasta los 144 puntos básicos.
Popular lideraba los recortes, con una caída superior al 4%, en la segunda semana de su ampliación de capital por 2.500 millones de euros. IAG, Indra y Bankinter cedían más de un 1%. El resto de valores en rojo se dejaban menos del 0,9%.
Entre los grandes valores el comportamiento era dispar. BBVA e Inditex cedían un 0,5% y un 0,3%, respectivamente. Banco Santander ganaba un leve 0,025% y Telefónica un 0,1%. Entre las subidas se imponía Repsol, que sumaba un 2%. Arcelormittal, Acerinox y DIA subían más de un 1%.
Las principales plazas de Europa tampoco mostraban una tendencia clara, con la excepción de Londres, que despuntaba un 1%. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1343 billetes verdes.