Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Mariscal, nuevo consejero delegado de Reale Seguros

Ignacio Mariscal ha sido designado, con fecha de 22 de abril, consejero delegado de Reale Seguros Generales y de Reale Vida y Pensiones, cargos que compatibilizará con el de director general en ambas sociedades aseguradoras del Grupo Reale Mutua en España.
Mariscal sustituye en dicho cargo a Luigi Lana, quien ha estado al frente de dichas sociedades en los cuatro últimos años y continúa como máximo ejecutivo del grupo a nivel internacional. Mariscal hasta la fecha ostentaba la posición de director general de Negocio en Reale Seguros Generales, a la vez que desempeñaba la función de Director General de Reale Vida y Pensiones.
El nuevo consejero delegado inició su carrera en Reale Seguros en el año 2008, cuando se incorporó a la sociedad como director de Desarrollo corporativo. Con anterioridad a esta fecha, Mariscal había desempeñado su labor profesional en el ámbito de la consultoría estratégica en diferentes firmas multinacionales, especializándose en el sector asegurador y financiero. El nuevo consejero delegado es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Navarra (IESE).