Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imperial Tobacco nombra al presidente de Altadis director de la División de Rentabilidad

Será responsable de los mercados de Europa, África y Australia
El presidente de Altadis, Dominic Brisby, ha sido designado director de la división de Rentabilidad de Imperial Tobacco Group, cargo que pasa a desempeñar tras ocupar durante algo más de un año el puesto de director del Grupo para el Sur y Europa Central y África.
La división de Rentabilidad de Imperial Tobacco es, junto con la de Crecimiento, las dos divisiones en las que se distribuyen actualmente todos los mercados en los que el grupo está presente en el mundo, exceptuando Estados Unidos.
En su nuevo cargo, Brisby será responsable de todos los mercados de Europa, África y Australia.
"Es un verdadero orgullo, pero también una gran responsabilidad asumir un puesto tan significante dentro de la estructura de Imperial Tobacco Group", ha resaltado Brisby, cuyo propósito es "seguir actuando con determinación, rapidez y un decidido enfoque sobre el consumidor con el fin de continuar generando una rentabilidad excelente para la compañía".
Dominic Brisby, nacido Stafford (Reino Unido) hace 36 años, es licenciado en Filosofía, Políticas y Económicas por la Universidad de Oxford.
Se incorporó a Imperial Tobacco Group en 1999 y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos directivos de ámbito internacional, incluyendo el de director del mercado de Canarias entre los años 2003 y 2006.
Este último año fue nombrado máximo responsable de la República Checa y posteriormente, en 2008, fue designado director general de Polonia, puesto que ejerció hasta su nombramiento como director general en España en 2009. Al año siguiente fue designado presidente de Altadis.