Huelga de transportistas

Incidentes en las carreteras por la huelga de los transportistas

Los principales problemas afectan a las grandes ciudades.
Cientos de camiones (entre 300 y 400, según Asemtrasan) han marchado por la autovía A-67, entre Santander y Torrelavega, ocupando el carril derecho y circulando a 20 kilómetros por hora. Al acercarse a Torrelavega, se hicieron también con el carril izquierdo, ocasionando retenciones en la zona.



Esa actitud de marcha lenta y entorpecer el tráfico está dando lugar a la apertura de expedientes administrativos en materia de tráfico para algunos de los vehículos.



Camiones parados en Toledo



Unos 60 vehículos de la provincia de Toledo se encuentran parados en la A-42, a la altura del cruce con el municipio de Bargas (Toledo), debido a que la Policía no les deja continuar por temor a que intenten cortar la autovía.



Por su parte, una veintena de transportistas autónomos, integrados en la Plataforma por la Defensa del Sector del Transporte, lleva a cabo una 'caravana' en marcha lenta por la ronda de Valladolid para reclamar un "transporte digno" y dar a conocer su situación a la sociedad.



Piquetes en Valencia



Los piquetes del paro del sector del transporte de mercancía trataron de impedir el acceso de los camiones a los polígonos industriales y la circulación en las carreteras de varios puntos de la Comunitat Valenciana, según fuentes de la Delegación del Gobierno.



No obstante, aseguraron que en la Comunitat Valenciana "no hay problemas de desabastecimiento, ni se han producido cortes de carreteras".



Camioneros solidarios



Una caravana integrada por 280 vehículos de diverso tonelaje iniciaron durante la tarde una marcha lenta desde el Polígono La Redonda, en El Ejido (Almería), hasta el municipio de Motril (Granada) por la Autovía del Mediterráneo (A-7) para exigir "la puesta en libertad sin cargos" de un transportista detenido por presunta agresión a un agente antidisturbios de la Policía Nacional. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad