Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Índice General de la Bolsa de Madrid estará formado por 120 valores en la segunda mitad de este año

El comité de gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha aprobado la composición del IGBM y del Índice Total para el segundo semestre de este año, de los que formarán parte 120 valores.
Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado, se incorporan cinco nuevos valores en el índice respecto a la última composición en función de los datos de contratación y capitalización del año.
A la nueva composición se sumarán Telepizza y Global Dominion Access, ambos como valor de nueva admisión en Bolsa el pasado 27 de abril; Parques Reunidos (que saltó al parqué dos días después); Coca-Cola European Partners (que salió a Bolsa el 2 de junio); y Sniace, como consecuencia del cumplimiento de los requisitos de incorporación.
Las ponderaciones finales de sectores, subsectores y valores se publicarán en el Boletín de Cotización de Bolsa de Madrid de este jueves, 30 de junio.