Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex nombra consejeros a Antonio Abril e Ignacio Fernández en sociedades de sus cadenas

Inditex ha nombrado a Antonio Abril e Ignacio Fernández consejeros en determinadas sociedades de sus cadenas, entre ellas de Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Pull & Bear y Zara, según recoge este miércoles el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
En concreto, Abril, secretario general y del consejo de administración de Inditex, y Fernández, director general de Finanzas del grupo gallego, serán consejeros en las siguientes sociedades: Bershka Diseño, Massimo Dutti, Massimo Dutti Diseño y Logística, Zara Home España, Diseño y Logística, Oysho España, Diseño y Logística y en Pull & Bear Diseño y Logística y en Zara Logística.
Asimismo, Francisco Losada y Jesús Oroza serán consejeros en otras sociedades vinculadas a Uterque, Stradivarius y Zara.
Inditex registró un beneficio neto de 2.020 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (desde el 1 de febrero al 31 de octubre), lo que supone un aumento del 20% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El gigante gallego, que presentará sus resultados anuales el próximo 9 de marzo, continúa con crecimiento de doble dígito después de que en su primer semestre fiscal (desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio) disparara su beneficio un 26%.
Las ventas del grupo se situaron en 14.744 millones de euros, con un crecimiento del 16%.