Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex, Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or, galardonados por empresarios chinos

Las empresas españolas Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or han sido reconocidas como marcas de calidad por Federación Industrial de Shenzhen (China), reconociendo así su valor tanto para el mercado chino como para todo el continente asiático.
En una nota de prensa, la Federación Industrial de Shenzhen explica que, tras auditar a todas las corporaciones, concluye que grupos como Inditex o Barceló apuestan por la internacionalización hacia el mercado chino desde hace años, mientras que otras marcas ya han sido reconocidas con anterioridad por su presencia en el gigante asiático, como sucede con Cavas Llapart, que en 2011 recibió el China Wine Awards.
Además, el pasado mes de diciembre el grupo empresarial Wanda adquirió el 75% de las acciones del complejo de vacaciones Marina D'Or, de Oropesa del Mar (Valencia), en una "apuesta firme por promover la Marca España como destino turístico en el mercado chino".
EXPORTADORES DE CALIDAD
Con este reconocimiento, que les será entregado formalmente en una ceremonia que tendrá lugar este sábado, las cinco empresas españolas recibirán un sello de calidad que las reconoce como empresas de alto valor tanto en China como en el resto de países del continente.
Según la directora general y delegada de la Federación Industrial de Shenzhen, Pamela Zhang, este distintivo incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de las empresas españolas.