Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex contará con tiendas 'online' de todas sus cadenas en la Unión Europea a partir de abril

Todas las cadenas de Inditex tendrán presencia 'online' en cada uno de los 28 países de la Unión Europea a partir de abril, alcanzando los 40 mercados a nivel global, según ha informado este jueves el gigante textil.
En concreto, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unen a partir de este jueves al grupo de 16 países en los que ya existía presencia 'online' de todas las cadenas del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).
Así, Bershka lanzará su tienda 'online' en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia; Stradivarius en Dinamarca y Suecia; Oysho en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia; y Uterqüe en Italia, Polonia y Rumanía.
En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos.
De esta forma, entre marzo y abril culminará la presencia 'online' de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.
Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.