Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra y ACS se adjudican un contrato con la DGT por 8,9 millones de euros de euros

Indra y la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE), del grupo ACS, se ha adjudicado un contrato con la Dirección General de Tráfico (DGT) para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS) en carreteras, según el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De acuerdo con el pliego de condiciones, el importe total de la adjudicación asciende a 8,89 millones de euros que, una vez aplicadas las retenciones fiscales pertinentes, se sitúa en 7,35 millones de euros.
En concreto, la multinacional tecnológica y la empresa de ingeniería e integración de sistemas se encargarán de los servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste.
El contrato, con un valor estimado de 11,97 millones de euros, se adjudicó por tramitación ordinaria y se otorgó a dichas empresas tras haber realizado la oferta más ventajosa para el interés general y del organismo.