Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra nombra a Silviano Andreu responsable de Minsait, su unidad de transformación digital

Indra ha nombrado a Silviano Andreu responsable de Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos de la transformación digital, informó la compañía.
En su nuevo cargo, liderará la apuesta de Indra por reforzar su posición como una de las principales compañías de este sector y por consolidar a Minsait como un factor que ayude al resto de unidades de Indra a alcanzar nuevas oportunidades en negocios de alto valor añadido.
Silviano Andreu dependerá de Cristina Ruíz, directora general de Tecnologías de la Información de Indra, y tendrá responsabilidad directa sobre las cuatro unidades de Minsait: Consultoría; Soluciones digitales; Tecnologías digitales y Operaciones; y Ciberseguridad.
Silviano Andreu es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Hasta su incorporación a Minsait y desde su cargo como director de 'Digital Business Platforms' fue el máximo responsable de impulsar y diseñar las iniciativas más disruptivas de la agenda de innovación de Banco Santander, entidad a la que se incorporó en 2007.
Con anterioridad, desde 1995 desempeñó su labor profesional en McKinsey. En ese período trabajó para un amplio rango de clientes, especialmente del sector financiero, Industria y telecomunicaciones, y lideró la 'Business Technology Office- BTO' en España y Portugal.
Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones. Indra ha agrupado en Minsait su cartera de soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital.