Indra lanza un modelo de universidad corporativa

Indra ha lanzado un innovador modelo de Universidad Corporativa, Indra Open University, adaptándola a las nuevas necesidades de formación de sus profesionales en todo el mundo y como un pilar fundamental para el cambio cultural y la transformación de la compañía, con el objetivo de generar un crecimiento rentable y sostenible del negocio, informó la compañía.

En concreto, Indra Open University es un proyecto vivo, construido con la colaboración de los propios profesionales, por lo que comienza a dar sus primeros pasos antes de la apertura oficial del curso en 2017.

Es una de las iniciativas del nuevo modelo de gestión del talento de Indra, que pone al profesional en el centro de su formación y desarrollo, ofreciéndole las mejores herramientas para progresar y conseguir el éxito en su carrera profesional en Indra.

Sin excluir la formación presencial, el proyecto es principalmente virtual, para que los profesionales de Indra en todo el mundo puedan tener acceso a la formación cuándo y dónde lo deseen y para generar una cultura común a nivel global.

Además de seguir potenciando el social 'learning' mediante la pionera red de conocimiento compartido con la que ya contaba el grupo tecnológico, la Universidad pone a disposición del profesional nuevas metodologías y herramientas para la propia gestión de su formación, alineadas con las nuevas tendencias: charlas interactivas, gamificación, herramientas como 'smarty', que permite acceder a contenidos actualizados y personalizados de calidad; recursos adaptados a diferentes modos de aprender (vídeos, lecturas, conferencias, debates, cursos o aulas virtuales), metodología más práctica y participativa basada en casos, etc.

En cuanto a la capacitación más formal, los itinerarios formativos se adaptan al perfil de cada profesional y a las necesidades de cada etapa de acuerdo con su plan de carrera profesional, incluyendo cursos obligatorios y recomendados, así como programas transversales, que recogen materias de las distintas Escuelas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad