Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra implanta una plataforma cloud en la agencia de viajes mexicana Best Day para digitalizar sus procesos

Indra está implantando en la agencia mexicana de viajes Best Day un "innovador proyecto" que permitirá al operador turístico mejorar su actividad con una plataforma en la nube que integrará todos sus procesos de negocio y gestionará la información "de forma más ágil y en tiempo real".
El proyecto de cloud computing, basado en la nueva suite SAP S/4 HANA Cloud, se presentará durante la celebración de SAP Forum 2016, que tendrá lugar el 11 de febrero en Expo Bancomer Santa Fe de Ciudad de México.
En concreto, Indra está llevando a cabo la evolución de los sistemas SAP BS y ERPs de Best Day a SAP S/4 HANA Cloud, un proceso progresivo que le ayudará "a madurar y explotar las herramientas y funcionalidades principales de la nueva plataforma y acoger e implementar, en función de sus propias necesidades, soluciones adicionales para complementar sus procesos según las demandas futuras".
La multinacional remarca que esta es una plataforma "única e integral" habilita las estrategias de negocio actuales y futuras de la empresa y provee información y procesamiento en tiempo real para agilizar la planificación y la toma de decisiones, al mismo tiempo que conecta con redes de negocios y sociales para establecer vínculos con clientes y proveedores locales y globales.
El sistema también soporta iniciativas de Internet of Things (IoT) para habilitar la interconexión digital con objetos y mejorar la experiencia del usuario, mediante interfaces personalizadas, menos complejas y habilitadas, además, para dispositivos móviles.
"Indra pone al servicio de una empresa global con crecimiento acelerado como lo es Best Day su amplia oferta de soluciones y servicios, con el interés de que pueda seguir afianzando su liderazgo en la economía digital mediante una nueva suite que soportará sus necesidades a corto y largo plazo", aseguró el director de Industria y Consumo de Indra en México, Fabian Berdiales.
El proyecto para Best Day consolida la presencia de Indra en México y refuerza su actividad en el mercado de Industria y Consumo, donde la cuenta con una amplia oferta de valor diferencial que cubre todo el ciclo de vida de la tecnología en la empresa: desde la consultoría, hasta el desarrollo e implantación de soluciones, pasando por la externalización de sistemas y operación de procesos.