Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra muestra su tecnología de gestión de tráfico aéreo más avanzada en el World ATM Congress

Indra mostrará sus soluciones de última generación en automatización de la gestión de tráfico aéreo, comunicaciones, ayuda a la navegación y vigilancia aérea (ATM-CNS, por sus siglas en inglés) en la nueva edición de World ATM Congress, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en Madrid.
En comunicado, la multinacional destaca en especial que los asistentes al congreso podrán conocer más sobre la suite iTEC, el sistema de automatización de la gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado del mercado, que la compañía ha desarrollado en colaboración con Enaire, DFS y NATS y que el proveedor de servicios de navegación holandés LVNL ha adoptado.
En esta línea, la compañía también mostrará la posición de controlador aéreo iTEC CWP, un sistema de nueva generación que incorpora especificaciones que estos mismos proveedores de navegación aérea han acordado compartir.
En el ámbito de las comunicaciones, Indra exhibirá su sistema IP de comunicaciones de voz COMETA VCS, mientras que en el terreno de la vigilancia aérea dará a conocer las altas capacidades de su radar secundario modo S digital y de su radar primario, testado para mitigar los efectos de plantas eólicas.
La empresa también mostrará en este congreso su sistema NORMAC GBAS, el primer sistema de aterrizaje basado en GPS utilizado en operaciones de tráfico comercial regular, y dará a conocer su sistema InNOVA AIR, una suite que se distingue por ser la más innovadora y completa solución para gestionar torres de control de forma remota, automatizada e integrada.
Asimismo, los asistentes podrán conocer también la amplia cartera de sistemas de la compañía, incluida la familia de ayudas a la navegación NORMAC, los sistemas de vigilancia aérea, la solución de comunicaciones GAREX y sus sistemas de información aeronáutica.
Indra recuerda que es una empresa "líder" en el mercado de gestión de tráfico aéreo que ha desarrollado proyectos en 160 países y que ha dotado más de 4.000 instalaciones con sus sistemas.
"Su constante apuesta por la innovación le ha llevado a ser una de las empresas con más peso en el programa europeo SESAR, pilar tecnológico del desarrollo de los sistemas de nueva generación que permitirán crear el cielo único europeo", resalta.