MOTOR-SEAT

Industria negocia en Alemania la adjudicación del Audi Q3 a la planta de Seat

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, negociará esta tarde en la sede institucional del Grupo Volkswagen, en la localidad alemana de Wolfsburg, la adjudicación de la producción del todocamino compacto Audi Q3 a la planta de Seat en Martorell (Barcelona).
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, momentos antes de la intervención hoy de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en un desayuno informativo en el foro Europa Press. EFE

Este contacto se produce ante la decisión de Audi de aplazar su decisión de adjudicar la fabricación del nuevo modelo ante una falta de acuerdo de flexibilidad entre la dirección de Seat y los sindicatos.

Esta coyuntura se combina con la propia situación de la marca alemana, también aquejada por una reducción de las ventas y de su capacidad de producción.

La fábrica de Audi en Ingolsdtadt (Alemania) es probablemente la que en este momento tiene las mayores posibilidades de adjudicación, según distintas fuentes consultadas por Efe.

En este sentido, Audi tiene problemas de ocupación para medio millar de trabajadores, además de ser, desde el punto de vista técnico, el lugar idóneo para el Q3 por compartir la misma plataforma de la berlina A3, que se monta en dicha planta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad