Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria destina 90 millones de euros a impulsar el sector de contenidos digitales

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Víctor Calvo-Sotelo, ha informado de que Industria ha diseñado un plan de impulso de la Economía Digital y los Contenidos Digitales dotado con un presupuesto superior a los 90 millones de euros para el periodo 2013-2015.
Calvo-Sotelo ha señalado que este plan tiene como objetivos fundamentales aumentar las competencias en el sector de los contenidos digitales, apoyar la innovación, fomentar la inversión y favorecer la creación de nuevas empresas en este sector.
"El sector de los contenidos digitales es un sector en pleno auge con alto potencial de crecimiento, marcado por la innovación y que supone además una fuente de empleo cualificado para nuestros jóvenes", ha indicado.
Calvo-Sotelo ha presentado este martes la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El Ministerio de Industria ha explicado que Ficod, que cumple este año su sexta edición, estará formado por cuatro áreas diferenciadas como son Ficod Congreso, Ficod Industria, Ficod Talento y Ficod Financiación.