Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inerco adquiere la chilena IAL Ambiental y refuerza su expansión por Latinoamérica

La firma de ingeniería Inerco ha adquirido una participación mayoritaria en la chilena IAL Ambiental por un importe de un millón de euros, una operación con la que refuerza la presencia que tiene en este país desde hace cinco años, según informó la empresa.
La adquisición se enmarca en la estrategia de expansión por Latinoamérica de Inerco, que ya está presente en Colombia y Perú, y que prevé entrar en México y Brasil en los próximos años.
Con la compra de IAL Ambiental, la compañía incorpora una firma con experiencia en la gestión e ingeniería ambiental, el urbanismo y la planificación territorial sostenible. Inerco asegura que esta operación le permitirá potenciar su capacidad técnica y la especialización que requiere el mercado chileno.