Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inkemia constituye en Sao Paulo su primera filial en Brasil

Inkemia, grupo catalán de pymes de alta tecnología, ha constituido en Sao Paulo su primera filial en Brasil para aumentar su volumen de negocio y captar nuevos clientes para todas sus líneas de explotación del conocimiento, según ha informado este lunes al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Ha explicado que la actividad de la filial brasileña "empezará de inmediato", y que su primer objetivo será comercializar los servicios y líneas de negocio de la empresa en España aunque, de forma simultánea, empezará a desarrollar la división de transmisión del conocimiento para abrir esta línea con actividad propia local en Brasil.
Ha añadido que los trámites para la apertura de otra filial en Colombia continúan evolucionando "según el ritmo previsto" por la compañía, encabezada por su presidente y consejero delegado Josep Castells.