Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Instituto de la Empresa Familiar propone como presidente al consejero delegado de Osborne, Ignacio Osborne

La junta directiva del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) ha acordado por unanimidad proponer a su asamblea de socios la designación del consejero delegado de Osborne, Ignacio Osborne, como nuevo presidente, según ha acordado en su reunión de este martes en Valencia.
En caso de resultar elegido, Osborne sustituirá en el cargo a Javier Moll, que cumple su mandato de dos años desde que fue designado en la asamblea de 2014. El actual presidente ha sido quien ha propuesto el nombramiento, que se decidirá el próximo 4 de mayo en la reunión anual del IEF.
La presidencia de este organismo tiene una duración de dos años no prorrogables, según los estatutos de la organización. Si resulta elegido, Osborne se convertiría en el duodécimo presidente del organismo.
Osborne es ingeniero superior de ICAI y master AD 1 San Telmo y ocupa el cargo de consejero delegado de la compañía que lleva su nombre desde 1996. Además, es consejero de Savencia desde abril 2009 y representa a Osborne en el Foro de Marcas Renombradas y en la comisión ejecutiva de la Federación Española del Vino. Entre 2006 y 2008 fue presidente de esta federación.
Actualmente, es miembro del Advisory Board de Rabobank y del Consejo Regional Andaluz del BBVA, así como miembro de la junta directiva del IEF desde mayo de 2005, y en la actualidad ocupa una de sus vicepresidencias. Además, es miembro del Consejo Empresarial para la Competitividad.