Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intesa Sanpaolo y Unicredit colaborarán con KKR y Alvarez & Marsal en la gestión de créditos problemáticos

Los dos mayores bancos italianos, Intesa Sanpaolo y Unicredit, han suscrito un memorándum de entendimiento con las firmas Kohlberg Kravis Roberts (KKR) y Alvarez & Marsal para optimizar la gestión de sus créditos reestructurados.
La firma de este memorándum permitirá "desarrollar de manera conjunta e implementar una solución innovadora para optimizar el desarrollo y maximizar el valor de una cartera de créditos corporativos seleccionados mediante su reestructuración con una gestión proactiva y financiación adicional al nivel de activo individual", indicaron las entidades.
No obstante, los participantes en el acuerdo indicaron que las negociaciones al respecto aún siguen en curso y añadieron que ofrecerán más detalles a medida que progresen.