Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inveravante (Manuel Jove) aumenta su inversión en Inditex y la reduce en Repsol y Telefónica

Inveravante, corporación de Manuel Jove, ha reforzado durante el segundo trimestre del año la inversión que tiene en acciones de Inditex a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicav).
El empresario contaba con una inversión de 101.000 euros en acciones del grupo textil a cierre de junio, frente a la de unos 89.000 euros que sumaba a la conclusión de marzo.
Por contra, las firmas de inversión de Manuel Jove disminuyeron ligeramente sus posiciones en Repsol y Telefónica, donde tenía confiados 45.000 euros y 84.000 euros, respectivamente, según los datos semestrales de las sicavs remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Durante el segundo trimestre del año, el empresario mantuvo con ligeras variaciones el resto de valores de su cartera de inversión en renta variable española, en la que Vocento y Realia siguen como principales apuestas, con unas inversiones de unos 4,1 millones de euros y unos 900.000 euros, respectivamente.
El resto de firmas en las que invierten las sicavs de Jove son Cie Automotive, Amadeus, CAF, Acerinox, Iberdrola, Técnicas Reunidas y Vueling, donde sus inversiones oscilan entre los 10.000 y los 54.000 euros.