Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inverfiatc ganó 125.000 euros el primer trimestre frente a 72.000 euros de pérdidas hace un año

Inverfiatc ha cerrado el primer trimestre de 2016 con un resultado neto consolidado de 125.000 euros, frente a los 72.000 euros de pérdidas registrados en el mismo periodo del año pasado, y la cifra de negocio ha mejorado en un 26,6%, situándose en 2,41 millones de euros.
Según ha informado la compañía catalana este viernes en un comunicado, el crecimiento de la cifra de negocio consolidada y la mejora en el resultado neto se explica principalmente por el incremento de la facturación de Residencial Cugat Natura y Les Masies de Mollet.
Inverfiatc celebrará junta de accionistas a mediados de junio con el objetivo de aprobar su exclusión de Bolsa y la oferta de su socio de control, Fiatc Seguros, de comprar la totalidad de los títulos a un precio de 1,10 euros por acción.