Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inverpyme pierde 87.000 euros en el tercer trimestre

Inverpyme registró una pérdida neta de 87.000 euros en los nueve primeros meses del año, frente a la ganancia de 100.000 euros contabilizada en el mismo periodo de 2013, según informó la entidad.
La firma atribuye sus 'números rojos' a la "práctica desaparición" de los ingresos correspondientes al rendimiento de los depósitos bancarios y a la caída de los ingresos de los préstamos participativos".
Inverpyme registró ingresos financieros de 93.000 euros entre enero y septiembre, un 75% menos en comparación con los 377.000 euros de un año antes.
En su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indica que presenta sus cuentas bajo el criterio de empresa en liquidación y que en su elaboración se han aplicado los principios y normas previstas en la normativa contable en vigor.