Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa Investment Managers nombra responsable de Ventas global al español Francisco Arcilla

Axa Investment Managers ha nombrado al español Francisco Arcilla nuevo responsable global de Ventas, con base en París y reportando al responsable de Clientes del grupo, Christophe Coquema.
En su nuevo cargo, Arcilla será responsable de la coordinación de todas las ventas locales y regionales y de los equipos de servicios al cliente. El nuevo responsable de Ventas, además, se unirá al consejo de administración.
Hasta ahora, Arcilla ocupaba el cargo de consejero delegado de la filial japonesa, puesto en el que será sustituido por Masahiro Shuto con efectos desde el pasado 1 de julio.
En opinión de Coquema, el nuevo papel de Arcilla será "crucial" para ayudar a acelerar el "impulso comercial a nivel global" de la compañía, alcanzar la implementación de sus iniciativas de crecimiento claves y reforzar la "voz del cliente".
Por su parte, Arcilla se ha mostrado "emocionado" por hacerse cargo de este "nuevo reto" y, según ha explicado, asegurar que siempre existe un equipo de la compañía "en el terreno" dando apoyo a los clientes continuará siendo su "foco".