Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Carrascal, nueva directora de la nueva tienda de Ikea en Alcorcón

Ikea Ibérica ha designado a Irene Carrascal como la nueva directora de su próxima tienda en Alcorcón, coincidiendo con el proyecto de reubicación de la actual tienda en el polígono empresarial Parque Lucero de la localidad, ha informado la compañía en un comunicado.
Ikea Alcorcón fue una de las primeras tiendas que la compañía abrió en España en 1996, por lo que celebra su particular cumpleaños afrontando una nueva etapa y protagonizando la primera reubicación que la multinacional sueca impulsa en España.
La trayectoria profesional de Irene Carrascal ha estado vinculada a la compañía desde el año 2005, año el que llegó a la tienda Ikea Ensanche de Vallecas como responsable adjunta de ventas.
En 2009, como un paso más en su desarrollo, asume el cargo de responsable de ventas de la zona de complementos en la tienda de San Sebastián de los Reyes; para regresar al año siguiente a Ikea Ensanche de Vallecas, esta vez como adjunta a la dirección de la tienda. En el año 2012 fue nombrada directora de tienda en Asturias, cargo que ha desempeñado hasta este momento.