Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isolux arranca su plan de desinversiones al vender un parque eólico de Argentina por 23 millones

Prevé vender activos por un total de 400 millones para reducir deuda
Isolux Corsán ha vendido un paque eólico de Argentina a las empresas Sideli y Sidsel por un importe de 25 millones de dólares (unos 23 millones de euros), según informó el grupo.
Con esta operación, la compañía inicia el plan de desinvesiones de 400 millones que acordó con la banca acreedora en el marco del plan de reestructuración que acordó el pasado verano para garantizar su viabilidad.
En virtud de esta primera transacción, Isolux ha vendido a Sideli sus acciones en el parque eólico, denominado 'Loma Blanca', que está en explotación desde julio de 2013. En operación paralela ha transmitido a Sidsel los derechos de desarrollo de las otras tres fases del parque. La operación ha quedado pendiente de lograr las autorizaciones de Energía Argentina (Enarsa) y Banco Nación.
((HABRÁ AMPLIACION))