Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isolux logra uno de los mayores contratos de líneas de alta tensión de México por 66 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado un contrato de construcción de líneas de alta tensión y subestaciones eléctricas en México, el mayor de este tipo de infraestructuras promovido en el país en los últimos años, por un importe de 99 millones de dólares (unos 66,2 millones de euros).
La compañía que preside Luis Delso refuerza con este proyecto la sólida presencia con que cuenta en el país Norteamericano, un mercado estratégico para el grupo, que viene contratando con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde hace 23 años.
El contrato logrado ahora consiste en la construcción e instalación de un total de 26 kilómetros de líneas de transmisión eléctrica y de diez subestaciones, en los Estados de México e Hidalgo.
En un comunicado, Isolux destacó que desde su llegada a México ha desarrollado distintos proyectos de infraestructuras energéticas, de telecomunicaciones, infraestructuras del transporte y medioambientales, de edificación y obra civil.
En el área de la energía, ha construido, entre otras dotaciones, tres centrales térmicas, un total de unos 5.000 kilómetros de líneas de alta y media tensión y cincuenta subestaciones de transformación.