Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isotrol abre oficina en Reino Unido para impulsar su actividad internacional

Isotrol ha abierto oficina en Reino Unido para impulsar su actividad internacional. La nueva oficina actuará como vínculo entre las oficinas centrales de la compañía y los proyectos que se están desarrollando en Europa, y será utilizada para aprovechar las capacidades de esta capital financiera para acercarse al resto de mercados.
Isotrol, que ha desarrollado proyectos en doce países diferentes e integrado sus sistemas en más de 400 plantas energéticas, prevé, según señala en una nota, continuar exportando su conocimiento en energías renovables a países como Reino Unido, que presentan interesantes oportunidades de inversión en este sector para los próximos años.
De hecho, Reino Unido acaba de recuperar la sexta posición como potencia mundial, es considerada la capital financiera del mundo y se ha convertido en una oportunidad para las energías renovables, con unas expectativas de crecimiento sólidas en todas las tecnologías renovables.
Así, está previsto que el país duplique la actual potencia eólica onshore (actualmente 5,3 gigavatios (GW)) y experimente un desarrollo a gran escala de plantas fotovoltaicas de gran potencia (actualmente, ya hay instalados más de 1.4 GW).
Unas expectativas de crecimiento que confirman la apuesta de Isotrol por este país, en el que la compañía ya ha implantado tecnología de monitorización para la gestión de 24 megavatios (MW) de energía solar, pertenecientes a importantes gestores de inversión del Reino Unido que, además, cuentan con un ambicioso plan de crecimiento.
Así, desde su nueva oficina en Berkeley Square House, junto al centro financiero de Londres, Isotrol tratará de impulsar oportunidades de negocio en este país y en toda Europa, acercando su conocimiento y servicios a mercados estratégicos, y reforzando su presencia internacional.