Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JP Morgan nombra a Ignacio de la Colina director general de banca de inversión para España y Portugal

JP Morgan ha nombrado a Ignacio de la Colina nuevo director general de Banca de Inversión para España y Portugal, y reportará a Enrique Casanueva, presidente de la zona Iberia.
Ignacio de la Colina se incorporó a JP Morgan en sus oficinas de Londres en el año 2000 procedente de Banco Santander. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de banca de inversión, habiendo participado en un gran número de operaciones exitosas realizadas por empresas y fondos de capital riesgo en España.
Tras conocer su nombramiento, Casanueva ha afirmado que la llegada de De la Colina permite a JP Morgan dar continuidad al equipo, además de ser una garantía de que la compañía seguirá ofreciendo "los mejores servicios" a sus clientes.
JP Morgan es líder en servicios de banca de inversión en España y Portugal. Con implantación local desde 1962, el banco ha participado en las principales operaciones corporativas y privatizaciones, incluyendo, fusiones y adquisiciones, emisiones de capital y deuda y salidas a bolsa.