Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Amezaga, nuevo director general de Caprabo

Javier Amezaga, uno de los directores generales de Grupo Eroski y administrador único de Caprabo, asumirá a partir de marzo la dirección general de Caprabo en sustitución de Alberto Ojinaga, que deja la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional, ha informado la cadena de supermercados este lunes en un comunicado.
Amezaga ya ejerció de primer ejecutivo de Caprabo entre los años 2007 y 2010, tras la incorporación de la compañía de supermercados catalana en el grupo vasco, en el que el directivo trabaja desde 1993.
Caprabo nació en Barcelona en 1959 y actualmente cuenta con una red de 324 supermercados ubicados en Catalunya, donde concentra el 90% del negocio, y en Navarra.