Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex consejero delegado de Jazztel José Miguel García asesorará a Orange en operaciones en Europa

El ex consejero delegado de Jazztel José Miguel García asesorará al Grupo Orange en las operaciones que la compañía realice a nivel europeo, anunció la compañía.
En concreto, García se convertirá en colaborador del director general adjunto de Orange y responsable de las operaciones en Europa, Gervais Pellissier. Desempeñará esta función "en calidad de asesor en las operaciones de otros países de Europa", indica la empresa.
Para Pellissier, García ha sido "clave en la integración de Orange y Jazztel". "En los diez años que ha estado al frente de Jazztel, ha desarrollado una trayectoria de indudable éxito y, tras la compra, no ha dudado en colaborar codo con codo con el nuevo equipo de Orange", señala.
A partir de ahora, la compañía contará con su colaboración "para que comparta su experiencia en el despliegue de red y el desarrollo del negocio en otros países de Europa en los que opera el grupo", añade.
La nueva relación de García con la empresa se conoce apenas diez días después de que el consejo de administración de Orange Espagne nombrase a Laurent Paillassot nuevo consejero delegado de la filial española.
En la reunión en la que se designó a Paillassot para el cargo, se produjeron además las renuncias tanto de su antecesor en el cargo, Jean Marc Vignolles, como del propio García.