Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jazztel ofrece un servicio de bonos prepago que permite llamar a 39 países y acceso a Internet desde 10 euros

Jazztel ha lanzado la tarjeta prepago 'Jazzcard Móvil', que combinada con bonos de voz y datos, permitirá realizar llamadas tanto a números nacionales como internacionales en 39 países, así como conexión a Internet móvil desde 10 euros al mes.
Así, la compañía ofrece un bono prepago con 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales, 3.000 minutos a teléfonos Jazztel y 1 GB de datos por 10 euros al mes.
Además, el cliente puede optar por 300 minutos nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis entre clientes y 500 MB de datos por 15 euros al mes o por 400 minutos nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis entre clientes y 1,5 GB por 25 euros al mes.
La firma ha señalado que todos los bonos de 'Jazzcard Móvil' tienen una duración de 30 días y se pueden contratar fácilmente mediante el envío de un SMS gratuito. El coste del bono, que no tiene permanencia, ni establecimiento de llamada, se descuenta directamente del saldo de la tarjeta.