Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Wales (Wikipedia) presenta el servicio de telefonía TPO con fines benéficos

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, ha presentado este miércoles el servicio de telefonía The People Operator (TPO), con una visión social que permitirá decidir al cliente a qué proyectos solidarios se destina el 10% de su factura telefónica.
En una conferencia del 4 Years From Now (4YFN, evento simultáneo con el MWC) en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, Wales ha explicado que este servicio de telefonía debe destinar el 25% de sus beneficios a proyectos sociales.
Ha dicho que el 10% de la factura que los clientes decidirán hacia dónde se destina forma parte del presupuesto de marketing de TPO con el objetivo de "hacer del mundo un mejor lugar".
"La mayoría de empresas destinan el 10% de sus ingresos a marketing y caros anuncios por televisión", ha constatado para diferenciar la obra de su compañía, y ha añadido que, si TPO tuviera unos ingresos adicionales, ya los destinaría al marketing tradicional.
"La gente quiere saber a qué se destina su dinero", ha destacado Wales, y ha añadido que TPO no solo es un servicio de telefonía, sino que también tiene la intención de ser una comunidad, una "red social".